Calculadora de escritorio

Calculadora de escritorio

Calculadora de escritorio
-- Aparato de oficina

Descripción de la Calculadora de escritorio
Las calculadoras de Nosotros se pueden clasificar en: calculadoras de bolsillo, calculadoras de escritorio y calculadoras científicas, etc.

Características de la Calculadora de escritorio
1. Para la pantalla y el papel conductor se utiliza vidrio importado, logrando que la calculadora de bolsillo tenga una clara visualización digital.
2. Las teclas están hechas de gel de sílice, logrando que las teclas sean fáciles de oprimir y tengan Buena elasticidad
3. Calculadora de doble batería durable.
4. Es fácil de cargas por su tamaño compacto.

Ítem: 1609
Explicación

Ítem 1609
Especificación 212x170x42mm
Embalaje 1/10/40
Medidas 50x39.5x50.5cm
Peso Cerca de 293g

Ítem: 1624
Explicación

Ítem 1624
Especificación 186x174x49mm
Embalaje 1/10/40
Medidas 505x415x420mm

Nuestra compañía es fabricante de materiales o suministros para oficina en China. Ofrecemos, principalmente, materiales para oficina, como calculadoras, trituradoras de papel y adhesivos. La imagen a la izquierda, es nuestra calculadora de escritorio. Si hace clic sobre los iconos ubicados debajo de la imagen, encontrara productos relacionados. Estos productos pueden cumplir con sus diferentes necesidades en la oficina, colegio en su hogar. Bienvenidos a escoger! Gracias!

En Nosotros tenemos disponibles la calculadora de bolsillo, calculadora de escritorio y la calculadora científica. Como productor líder de materiales o suministros para oficina, en China, también ofrecemos otro tipo de material para papelería, como archivadores, cajas de archivo, carpetas tipo bolsa, grapadora, perforadora, instrumentos de escritura, sacapuntas, guillotinas, bisturí, estilete trincheta o exacto, suministro de papel, adhesivos etc.

Productos relacionados

Comentarios
Otros productos
    1. Carpeta con fundasEsta carpeta con fundas viene en una amplia gama de colores
      Los bolsillos interiores vienen con tratamiento anti-reflejo para una fácil lectura.Los bolsillos interiores tienen tratamiento antiestático, por lo que los archivos no se pegarán el...
    1. Carpeta con fundas reutilizableLa clara portada muestra elegantemente su presentación.Las páginas pueden ser fácilmente adheridas o intercambiadas liberando la espiral dentro de la carpeta con fundas reutilizable de tamaño A4.Disponible...
    1. Cuaderno El papel utilizado en este cuaderno tiene el 85% de blancura y puede proteger la vista.Estilo sencillo y es adecuado para los trabajadores de oficina.Cómoda cubierta de cuero es utilizada en...
    1. Papel súper adhesivoÍtem No.:W39820
      Especificación:3"*4"/100hojas
      Empacado:1/12/144

Resumen de la empresa: Nosotros es el fabricante profesional y el vendedor mayorista de los útiles de oficina de China. Principalmente fabricamos artículos para oficina, tales como carpeta tipo bolsa, sacapuntas, perforadora de papel, cúter, caja de archivo, etc.