Inicio » Información de la empresa » Perfil del gurpo

Una amplia variedad de productos son utilizados en oficinas, por empresas, en escuelas, y muchas otras organizaciones. Le ofrecemos todos los tipos de artículos de oficina incluyendo, carpetas y archivadores como carpetas, carpeta con fundas, y bandeja para archivos. Equipos para encuadernación artículos como grapas, engrapadoras, perforadoras, y clip de carpeta. Como también otros artículos de oficina, artículos artísticos y gráficos y máquinas comerciales.

Nosotros (es una filial de Nosotros), es un proveedor líder de artículos de papelería en China. Nosotros fabrico su primer producto de papelería, la caja de archivo 901 en 1988. Luego de 20 años de desarrollo, Nosotros ofrece en la actualidad una amplia gama de productos para oficina, incluyendo
Carpeta, Archivador (Archivador, Cajas de archivos, gabinete para archivos y la carpeta tipo bolsa, etc.)
Herramientas de encuadernación y empaque (Grapadora, Perforadora de papel, etc.)
Series de instrumentos de escritura y serie de maquinaria de oficina (incluyendo varios bolígrafos, Sacapuntas, Apoya libros, Porta lápices, etc.)
Serie de instrumentos de dibujo (Cortadora de papel, Cúter, Reglas, etc.)
Series de productos de papel (Cuadernos, Papel súper adhesivo, Papel para fax, etc.)
Máquinas comerciales (Trituradora de papel, Laminadora, Contadora de billetes, calculadoras, etc.)
Adhesivos, cintas, etc.

Nosotros cuenta con más de 6,000 distribuidores exclusivos y usted puede encontrar nuestros artículos de oficina en más de 50,000 sitios de venta en toda China. Nosotros ha puesto en marcha una red de ventas completa en más de 20 países. Esta red de venta en gran escala mundial se ha hecho posible gracias a la calidad de nuestros productos y precios económicos.

Nosotros trabaja junto con el proveedor de papelería de Corea MORNING GLORY, y por lo tanto cuenta con su propia investigación y centros de desarrollo. Además de la producción avanzada y el diseño de tecnología, Nosotros también ha implementado un control de calidad estricto, supervisado cada país, desde la materia prima (Importando el material PP de Corea, la tinta de Alemania, y las plumas de Suiza, etc.) a las líneas de producción. Como resultado, nuestros artículos de oficina han recibido los certificados de ISO9001-2001 y ISO14001.
Nosotros se encuentra en Ningbo, una ciudad portuaria de China. Esta ubicación nos ofrece una transportación conveniente y también contribuye con el bajo costo de nuestros productos.

Nuestros artículos de oficina son muy populares en varias partes del mundo (Australia, América del Sur, Asia y Europa, etc.) y como resultado, hemos realizado una producción anual de 258 millones de dólares estadounidenses. Nuestro objetivo es expandir a más mercados internacionales,, por lo que esperamos con ansiedad hacer negocios con usted. El servicio de OEM también esta disponible bajo petición.

Productos principales
    1. Carpeta con fundas reutilizableEsta Carpeta con fundas reutilizable está hecha de material resistente de polipropileno respetuoso con el medio ambiente. Los bolsillos claros y duraderos, pueden proteger eficazmente los documentos...
    1. TarjeteroUn tarjetero se utiliza normalmente para guardar tarjetas de presentación personal. Como fabricantes especializados en la producción de tarjeteros en China, producimos principalmente...
    1. Carpeta de argollas5252:Carpeta con fundas de 2 colores (20P), A4, 1/12/96, 67.5x53.5x35.5cm
      5053:Carpeta con fundas de 2 colores (30P), A4, 1/12/96, 53.5x51x35.5cm
      5054:Carpeta con fundas de 2 colores (40P)...
    1. Archivador de palanca Nosotros Stationary es un fabricante y mayorista de suministros de oficina. Podemos proporcionar varios tipos de material de oficina; nuestros archivadores de oficina son de buena calidad y tienen precios razonables. Aquí está nuestro archivador ...